top of page
Imagen1.png

PROGRAMA

PROMOCIÓN DEL ECOSISTEMA GOVTECH

2022-06-22 (1).png

Promovemos un ecosistema GovTech, generando una red de conversaciones y espacios de colaboración entre el sector público, privado, universidades, especialistas y fondos de cooperación internacional destinados al uso inteligente de la tecnología para la transformación digital de gobiernos.

Acciones

ACCIÓN

Creación del Fondo GovTech Argentina

Participamos en la creación de este conjunto de herramientas y recursos que permiten acelerar y aumentar la calidad de los proyectos de digitalización e implementación de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en gobiernos locales.

ACCIÓN

Formación de la Cámara GovTech

Organizaciones públicas y privadas que trabajan para desarrollar soluciones tecnológicas a efectos de modernizar y hacer más eficientes procesos gubernamentales internos o destinados a servicios públicos para los ciudadanos.

ACCIÓN

Premio GovTech y Ciudades Inteligentes

Esta distinción tiene por objetivo considerar especialmente a poblaciones de pequeña escala que inician su camino evolutivo hacia la Ciudad Inteligente y GovTech, así como reconocer a las más innovadoras. 

Fondo eamericas.jpg

GovTech

DOCS

Un espacio donde reunimos contenidos, artículos de opinión, entrevistas y novedades relacionadas con el ecosistema GovTech, las tecnologías para gobierno y las ciudades Inteligentes.

Innovar no es solo solucionar problemas concretos, sino que innovar comprende también marcar el camino y generar casos de estudio sobre cómo mejorar la gestión pública a través de soluciones inteligentes, que aprovechen el potencial de las nuevas tecnologías para que puedan ser replicados en otras ciudades.

bottom of page