top of page
Imagen1.png

PROGRAMA

INNOVACIÓN Y DESARROLLO EN EL SECTOR PÚBLICO

main-i+d.png

Desde nuestro laboratorio de Innovación y Desarrollo en el Sector Público identificamos necesidades en gobiernos locales y trabajamos en el diseño y desarrollo de herramientas basadas en tecnologías de información y comunicación que permitan mejorar la calidad y las capacidades de las políticas públicas, generando un salto disruptivo en la solución de problemas.

Laboratorio de Diagnóstico e Innovación en políticas públicas

La fundación se constituye como una laboratorio de diagnóstico de problemáticas y diseño de soluciones que ayuden a unir la tecnología con las políticas públicas.

Trabajamos junto con equipos de gobierno locales con el objeto de mejorar sus capacidades de gestión y potenciar el poder de transformación en las ciudades.

i+d-02.png

​Nos asociamos con el sector privado, la academia y con fondos de cooperación internacional para crear proyectos de impacto que sean escalables y replicables en diferentes niveles de gobierno.

Usamos las nuevas tecnologías para mejorar la capacidad de gobernar. Ponemos en funcionamiento las herramientas y trabajamos como facilitadores en conjunto con los recursos humanos gubernamentales para lograr casos y experiencias exitosas de a través de procesos de co-creación. 

bottom of page