top of page
Imagen1.png

Encuentro GovTech y Ciudades Inteligentes en Mendoza

Evento organizado por la Fundación Sociedad de la Información para las Américas conjuntamente con Prince Consulting y la Red de Ciudades Inteligentes de Argentina (RECIA).



La Fundación Sociedad de la Información para las Américas conjuntamente con Prince Consulting y la Red de Ciudades Inteligentes de Argentina (RECIA) organizaron un encuentro "Govtech y Ciudades Inteligentes" en la Provincia de Mendoza.


Del encuentro participaron Secretarios de Innovación y Modernización de diversos municipios de la Provincia y autoridades Nacionales y Provinciales.


Se contó con la presencia de Marcos Gil Duplessis, Director de Modernización de la Municipalidad de Las Heras; Matías Liberal, Director de Modernización de la Municipalidad de Rivadavia; Diego Rivera, Director de Modernización la Municipalidad de Godoy Cruz; Ignacio Jaliff, Director de Modernización de la Municipalidad de San Martín; Gabriela Alejandra Riveros, Directora del Plan Estratégico de la Municipalidad de Maipú; Marcelo Guiñazú, Subsecretario de Informática y Comunicaciones de la Ciudad de Mendoza; Matías Meric, Secretario Atencion Ciudadana, Innovacion y Modernizacion Municipalidad de Luján de Cuyo; Dr. Fabricio Cuaranta, Presidente del Consejo Deliberante de la Municipalidad de Godoy Cruz; Nicolás González Perejamo, Secretario de Gobierno y Desarrollo Social de la Municipalidad de Guaymallén; Emir Andreaos, Presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Tunuyán; Manuel Adaro, Juez corte suprema de Mendoza; Mariana Brachetta, Decana Facultad de Informática y Diseño de la Universidad Champagnat y Gonzalo Quilodrán Director de la ENACOM.





El encuentro realizado en el Hotel Hyatt Mendoza contó con la coordinación del Dr. Alejandro Prince, Director de #RECIA y de Lucas Lanza, Presidente de la Fundación Sociedad de la Información para las Américas quienes anunciaron la presentación de los Premios #GovTech y Ciudades Inteligentes 2022 que se entregarán a fines de Noviembre de este año.





bottom of page