top of page
Imagen1.png

I Edición del Premio Govtech y Ciudades Inteligentes a Municipios de Argentina 2021

El martes 14 de diciembre de 2021 se dieron a conocer los ganadores del Premio “Ciudades Inteligentes y GovTech” que propone destacar las iniciativas de ciudades y gobiernos locales relacionadas con la innovación tecnológica y la transformación digital.


Las Ciudades premiadas fueron: Municipalidad de Adolfo Alsina; Ciudad de Buenos Aires; Municipalidad de Córdoba; Municipalidad de Gral. Pueyrredón; Municipalidad de Jesús María; Municipalidad de Lago Posadas; Municipalidad de Lomas de Zamora;Municipalidad de Lujan de Cuyo y Municipalidad de Olavarría.


El premio está organizado por Prince Consulting, La Red de Ciudades Inteligentes de Argentina (RECIA) y la Asociación GovTech Argentina (Agrupación de empresas Govtech) con el auspicio de SmartCity TNG y el apoyo institucional de CABASE (Cámara de Internet de Argentina), CICOMRA (Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina), la Fundación Sociedad de la Información para las Américas y GovTechHub.



Los Municipios participantes atravesaron un proceso de selección por un jurado compuesto por Luis Papagni, Subsecretaría de Innovación Administrativa JGM; Carolina Tchachuk, Directora Ejecutiva de RECIA y Prof. UnQui; Norberto Capellán, Presidente de CICOMRA; Laura Marés, Directora de Educ.ar SA; Lucas Lanza, Director GovTechAR y Presidente de FSIA; Susana Finquelievich, Investigadora Principal del Conicet; Lucas Jolías – Director de GovTechHub Latam y de OS.City y Alejandro Prince, Director de Prince Consulting y Profesor UBA, UTN y otras.


bottom of page